Notas críticas a la edición musical

[Tiento de lleno en primer tono] de Ramón Ferreñac[1]: c.40: m.d., soprano, La blanca, con puntillo en el original. // c.41: m.d., soprano, se sustituye el puntillo de la fuente por La negra (aquí ligado al La blanca del c.40). // c.42: m.d., contralto, se añade bemol de precaución al Si. // c.98: m.d., soprano, se añade bemol al último Si. // c.99: m.d., soprano, el Fa blanca presenta puntillo en el original. // c.100: m.d., soprano, se sustituye el puntillo de la fuente por Fa negra (aquí ligado al Fa blanca del c.99). // c.101: m.d., soprano, La blanca, presenta puntillo en el original. // c.102: m.d., soprano, se sustituye el puntillo de la fuente por La negra (aquí ligado al La blanca del c.101). // c.121: m.d., falta sostenido para el Do en la fuente. // c.129: m.d., soprano, La blanca, con puntillo en el original. // c.130: m.d., soprano, se sustituye el puntillo de la fuente por La negra (aquí ligado al La blanca del c.129). // c.133: m.d., soprano, se agrega...

Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso y en caso de no aceptar su instalación deberá visitar el apartado de información, donde le explicamos la forma de eliminarlas o rechazarlas.
Aceptar | Más información