Bibliografía (La mirada de Medusa)

Adams, Frank Dawson (1990): The Birth and Development of the Geological Sciences, Nueva York, Dover Publications, Inc. Buffetaut, Eric (1992): Fósiles y Hombres, Barcelona, Plaza y Janés. Duvernay-Bolens, Jacqueline (1995): Les Géants patagons.Voyage aux origins de l’homme, París, Editions Michalons. Ellen Berger, Francois (1989): Historia de la Geología. Volumen 1. De la Antigüedad al siglo XVII, Barcelona, Editorial labor, MEC. Forbes IrvIng, P. M. C. (2002): Metamorphosis in Greek Myths, Oxford, Clarendon Press. Guadant, Jean (2008): Johann Jakob Scheuchzer. Les fossiles témoins du deluge, París, Presses de l’École des Mines. Mayor, Adrienne (2002): El secreto de las ánforas. Lo que los griegos y los romanos sabían de la prehistoria, Barcelona, Grijalbo. Pelayo, Francisco (1994): “El mito de los gigantes americanos. Un debate de la paleontología de vertebrados española durante la época colonial”, en M. C. Bénassy et al. (coords.): Nouveau Monde et Renoveau de...